También os traemos un post del blog "Second Life" de la empresa Metafuturing al respecto titulado I Congreso sobre Metaversos, WEB 3D y REDES SOCIALES en MUNDOS VIRTUALES, tuvo en Ibiza el 20, 21 y 22 de Junio 2008.
El I Congreso Nacional Mundos Virtuales-Metaversos 2008 también ha lanzado una mirada al futuro, analizando cuáles pueden ser la evolución y desafíos que previsiblemente tendrán que afrontar investigadores, educadores y empresas debido a las tendencias evolutivas de las diferentes plataformas tecnológicas en 3D.
Metafuturing y Innovex 4G han participado en el Congreso. Mi ponencia sobre De Second Life al Metaverso: tendencias, tecnologías y negocios: Análisis de las tendencias actuales en mundos virtuales, análisis de diversas experiencias en Second Life. Nuevas tecnologías para un Metaverso de entornos virtuales independientes. El futuro: OpenSim, OpenCroquet, Qwaq Forums, el renacimiento de X3D, la evolución 3D de la tecnología Flash, la evolución de los videojuegos de cuarta generación como mundos virtuales videorealistas. El Metaverso como entorno social y de negocios.
(leer más...)
Fuente: [ ]

0 Yorumlar